31 Comments
  1. Ignacio Ferreyra says

    Soy yo o dijo jugos?

  2. cris gamer says

    Yo se que aquí todo comentario resibe corazón, pero no está mal que lo pida XD jajaja, porfa tío mediafire dame un corazón = )

  3. marselo says

    Me gustan tus tops

  4. Jose paulo Castillo nuñez says

    Exelente video tío

  5. Freddy tutoriales y gameplay says

    Saludame porfa tío

  6. el lalito833 says

    Tío mándame un celular nuevo el mio ya está yeno por todos tus tips porque son buenardos

  7. ashley denisse Andres says

    Amo tus vídeos

  8. theCat-oficial :3 says

    Yo aquí esperando mi corazoncito 😳

  9. julian fortnite says

    WOW me gusta tu canal

  10. Fabrizio Reyes choque says

    O yau auritamelo intalo

  11. Julian Lopez says

    Luke y el tío mediadores trae top juegos de ppsspp 😂😂😂😅

  12. Maylin Yanony says

    Aquellos que que abandonan a sus amigos son escoria pero aquellos que ponen anuncios a los links son peor que la escoria
    En ese caso tio mediafire es el mejor
    Saludos de Venezuela 💛💙❤

  13. mejia sergio says

    Eres un crack gracias por el vídeo nuevo sub

  14. Luis Ángel Gallegos Alvarado says

    Para cuándo los mejores juegos de dragón ball o ya lo hiciste

  15. Mateo Marsiglia barrios says

    🙂

  16. Mateo Marsiglia barrios says

    As un 10 juegos de las mejores copias de super Mario odesay

  17. RauL Jr BHart says

    Oye cuando me descarge cod of war
    No se podía intalar por qué

  18. son goku saiya says

    Gracias por los juegos 🤩🤩

  19. Juanpi hack says

    Tio puedes traer juegos con graficos caricaturescos porfa 🙃

  20. マーセリン says

    TIO MEDIAFIRE

    Podrías traer Medal Of Honor para android… O los juegos parecidos a el… Quiero descargarlo :')

  21. Dennix 09 says

    Tío MediaFire haz un top de juegos de samuráis y de ninjas acá con bombas de humo y mucha salsa de tomate

  22. Matzuda Kishimoto says

    Oye Bro te acuerdas cuando subías juegos hackeados que tiempos

  23. Ricardo Muñoz says

    Me encantan tus videos (:

  24. EHC ANDROID says

    tio creo que movistar esta mejor que mi internet jaja

  25. Jeray moreno says

    Tío podrías subir el juego "Neverending Nightmares" 🥺🥺🥺

  26. Saul Aliaga machuca says

    Buen video 👌 tio

  27. Carlos Carreño says

    Vengo de tik tok

  28. Andre rommel says

    Romel con una foto de chems

  29. Theboypizza says

    Oye tio, puedes hacer un top de: los mejores juegos de paga. te lo agradecería mucho

  30. erik Sánchez says

    Cómo te mueves en el primer juego que aparece al meterte en el link?

  31. Jonathan Galindo Cortez says

    Has un top de juegos de sonic para android
    Posdata:me gustan los juegos que enseñas, siempre en tus tíos me descargo mínimo uno

Leave A Reply

Your email address will not be published.